Viajar soñando reflexiones sobre viajes y familia en la pandemia

Viajar soñando reflexiones sobre viajes y familia en la pandemia

Planificar con niños viajes para cambiar una situación negativa en juego

Ayer tenia que coger un vuelo hacia Marruecos para participar en mi cuarta Titan Desert, una carrera de bicicleta de montaña que transcurre en tierras marroquís y que se ha convertido en mi oasis y motivación para el resto del año. Todo cancelado por la crisis que estamos sufriendo debido a la pandemia del Covid-19, aunque esto es lo de menos teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha muerto y el sufrimiento que esto ha generado en muchas personas. Una situación muy triste que no nos queda más que aceptar y superar…

Como madre de 5 hijos, obviamente, no resulta fácil la intendencia y operativa, pero no os quiero hablar de ello hoy…

Si eres madre o padre, en algún momento han sentido un temor que te invade al pensar en como puede afectar esta situación a tus hijos, días y días encerrados en casa, sin ir a la escuela, disminuyendo la actividad física, sin ver a sus amigos, escuchando las noticias que solo hablan de lo mismo, aburridos… Crees que van a volverse locos, que se olvidaran de escribir o de hacer divisiones…

No sufras por estos pensamientos que a veces te invaden… Los niños lo único que necesitan es sentir a sus padres cerca y sentirse queridos por ellos. Es más, creo que incluso puede irles bien a muchos, estar cerca de sus padres y por que no… Aburrirse!! No sufras por sus estudios, ya volverán a aprender lo que hayan olvidado y aprenderán lo que tenían que aprender… Lo mejor es que están aprendiendo una lección de vida, de esas cosas que no se aprenden en los libros.

Seguir leyendo

Juegos con niños para viajar soñando
error: Content is protected !!