Sabes que son los viajes en el tiempo…? descúbrelo con Leti

Sabes que son los viajes en el tiempo…? descúbrelo con Leti

Viajes En Papel es un espacio diseñado para disfrutar de los viajes en el tiempo. Te preguntarás: “¿Qué son los viajes en el tiempo?” Seguro que estarás pensando en naves espaciales, en extraterrestres o en el DeLorean de “Regreso al futuro”… ¡Ojalá tuviera una de estas cosas para viajar! Pero por ahora no las tengo así que, te propongo sentir una cultura desde sus orígenes hasta nuestros días, una inmersión cultural en todos los sentidos. Lo más parecido a sentir un viaje en el tiempo… Un paseo a través de las personas, costumbres, legados, vestigios y la gastronomía… ¿Cómo lo consigo? ¡Sencillo! Uniendo mis dos pasiones, arqueología y nutrición, y captando la esencia de cada país.

A continuación te presento nuestros servicios de viajes originales, diferentes y especiales y te cuento qué tengo pensado para que puedas viajar en el tiempo, ¿Te animas?

Descubre qué son los viajes en el tiempo

1. Viajes en grupo

Viajes donde me encargo de formar un grupo afín, ¿cómo?, entrevistando uno por uno a todos los integrantes. ¿Para qué? Para que disfrutemos al máximo entre personas de los mismos gustos e inquietudes, donde te acompaño como coordinadora y selecciono el plan de viaje con mucho mimo y pasión, siempre con la ayuda de mis amigos y guías locales, para que tu presupuesto se invierta en un viaje diferente, de calidad y además, vaya a parar a favorecer las comunidades locales.

2. Asesorías de viajes

¡Simplemente rellena un formulario, cuéntame lo que te apetece y te lo preparo! Está pensado para esas personas que quieren viajar a su aire. Mi intención es ahorrarte quebraderos de cabeza y tiempo, y a la vez diseñar el viaje de tus sueños.

3. Rutas en coche

¡Para los amantes de la carretera! He seleccionado, sintetizado y resumido, toda la información de las rutas. Para que sólo tengas que preocuparte de llenar el depósito de tu coche, improvisar una mochila, poner tu música preferida de fondo y conducir… ¡Increíbles paradas por el camino para que disfrutes de cada lugar! ¡Ah! También mis recomendaciones de la gastronomía local

4. Consultas

¡Ahórrate tiempo y dolor de cabeza! ¿Tienes casi todo el viaje en la mente pero se te escapa algo, te abruma tanta información, te preocupa algo, tienes alguna duda, o no sabes qué hacer en algo puntual? ¡Sólo déjame tu consulta y en 1 hora de videollamada o si lo prefieres de llamada telefónica, lo solucionamos juntos! ¡Así de sencillo! Deja que te ayude en lo que más me gusta…

Seguir leyendo

error: Content is protected !!