Mis 20 básicos imprescindibles en una mochila de viaje…

Mis 20 básicos imprescindibles en una mochila de viaje…

¿Qué no puede faltar en una mochila de viaje…?

¡Hoy toca hacer las maletas porque nos vamos de viaje!

Es una acción que te pone realmente feliz porque vas a disfrutar de las vacaciones que tanto tiempo llevas esperando.  Sin embargo, una de las cosas que, quizás, te guste menos sea el hecho de pensar en qué te vas a llevar, los «por si acaso» que vayas a necesitar, te cabrá todo y no te pasarás de peso….

Para ponértelo más fácil he elaborado una lista con los 20 imprescindibles que debes llevar en tu mochila. 

Quiero que sepas que va a ser una lista para viajar en general, para que dependiendo del viaje que hagas te sirva y te puedas apoyar sobre ella.

Estos son los 20 básicos de viaje que para mi debe llevar toda mochila

  1. ROPA  Obviamente es la parte principal y en lo primero que pensamos al hacer la maleta. Como básico acuérdate de llevar la ropa interior, bikini/bañador, ropa cómoda, chaqueta para cambios de temperatura…
  2. CHUBASQUERO  Ocupa muy poco y te puede venir muy bien, sobre todo si vas a zonas del norte donde las lluvias puedan sorprenderte.
  3. ROPA DE DUCHA  Importante a la hora de ducharte, llevar toalla de microfibra (no ocupa nada y se seca rápido) y toalla para el pelo.
  4. CALZADO  Muy recomendable llevar un buen calzado, que no te haga rozaduras. Las deportivas más cómodas que tengas. Además, unas chanclas siempre vienen bien para descansar los pies.
  5. BOTIQUÍN  ¡Ay cuantas veces nos ha pasado algo y no hemos llevado el botiquín! Aquí te dejo una serie de medicinas que puedes llevar: 1- Ibuprofeno de 600mg 2- Paracetamol de 1g 3- Amoxicilina de 1000mg 4- Ultra Levura, cápsulas de 5omg 5- Fortasec, cápsulas de 2mg 6- Omeoprazol, cápsulas de 20mg 7- Adventan, 1mg/g crema 8- Relec extra fuerte, tiene que llevar el componente DEET. 9- Botellita de alcohol, para lavarte las manos antes de comer cualquier cosa. Además, de incluir tiritas, gasas, vendas, una tijera sin punta, puntos de aproximación… Normalmente en el Lidl suelen sacar botiquines con esto último que te cuento.
  6. SEGURO DE VIAJE  ¡IMPORTANTÍSIMO! (aunque no lo metas como tal en la mochila) Y más ahora en estos tiempos tan famosos de Covid que estamos viviendo. Te pongo varias opciones de seguro que puedes contratar.

Seguir leyendo…

error: Content is protected !!